Si su negocio no está en internet, su negocio no existe

Venta de servicios de Dominios y Hosting en Ica y todo el Perú.

Bienvenidos a Aynisoft SAC

Aynisoft SAC ofrece una variedad de servicios (dominios, hosting empresarial, hosting corporativo, servidores VPS, servidores Cloud, Certificados SSL y más) para todo tipo de necesidad. Nuestra filosofia es ofrecer servicios que garanticen el rendimiento sin igual a todos nuestros usuarios al mejor precio posible. Es por eso que todos nuestros servidores estan limitados en la cantidad de cuentas que puedan ofrecer y así evitar que se sobre cargue y colapsen los servicios por exceso de usuarios.

¿Estas cansado de que su servicio de hosting se interrumpa? ¿Qué a ciertas horas se ponga muy lenta? y ¿Que sus páginas con sistemas como WordPress, OsCommerce, Joomla, Drupal o Moodle, cargan lento?, cambiate a uno de nuestros servicios y no se arrepentira. Sepa como nuestros planes marcan la diferencia y que le podemos ofrecer.

Noticias de Interes

Como participar de una videoconferencia por ZOOM

Como participar de una videoconferencia por ZOOM

Pasos para ingresar a la plataforma Zoom Ingrese al enlace que recibió por correo electrónico Si es la primera vez que utiliza ZOOM, se descargará un programa en su computadora. Al finalizar la descarga, ejecute el programa para iniciar la aplicación. Si ya tiene...

leer más
Tips para enseñar desde casa

Tips para enseñar desde casa

Enseñar desde casa necesita un enfoque diferente a la docencia presencial en un centro educativo. Estos tips puede ayudar a los profesores a que tener en cuenta para poder enseñar desde casa durante la crisis del coronavirus.Tu espacio de trabajo en casa Asegúrate de...

leer más

Área para clientes

Si ya eres cliente nuestro, ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña para que puedas ingresar a administrar tu cuenta de servicios adquiridos.

USUARIO:
CONTRASEÑA:

Comencemos ahora mismo

Llamenos al:
(+51) 956 623 350 / (+51) 956 384 097

Escríbanos:
informes@aynisoft.com

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by