Web Hosting Empresarial

Los planes Empresariales para Pequeñas y Medianas empresas de Aynisoft SAC estan diseñados para clientes que deseen contar con hosting profesional con alta disponibilidad, rapidez, última tecnología y soporte técnico real a precios accesibles. Seleccione a continuación el plan de hosting que se acerque más a sus necesidades.

TODOS LOS PLANES INCLUYEN:

  • SOFTWARE ANTISPAM: Spamassessine
  • ANTIVIRUS: Amavis
  • BACKUPS: Se copia toda la carpeta home del usuario automáticamente cada 03 días y se mantiene una copia mensual y otra semanal. Todo esto se hace automáticamente.
  • CENTRO DE AYUDA: El procedimiento de soporte es a través de soporte@aynisoft.com y el tiempo de respuesta es de 2 horas. También mediante nuestra web de atención al cliente: https://www.webhostperu.net/clientes/

FORMA DE PAGO:

  • DEPÓSITO ó TRANSFERENCIA BANCARIA a la Cta. Cte. de AYNISOFT SAC en el Banco de Crédito del Perú número: 380-1570773-0-75 (Código Interbancario: 00238000157077307548). Una vez realizado el depósito o transferencia por favor enviar copia scaneada del boucher del banco o copia del mail de la transferencia a la siguiente dirección: informes@aynisoft.com para que su orden sea activada.
Share This
Abrir chat
Powered by