Certificado SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su sitio web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos y realizar transacciones en Internet.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer) el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos entre un servidor y navegador web, y en retroalimentación, viajen de manera integra y segura. Un certificado SSL confiable garantiza que nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un Certificado SSL es la transmisión segura de información a través de Internet y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

 

IMPORTANTE: Los precios no incluyen IGV.

FORMA DE PAGO

DEPÓSITO ó TRANSFERENCIA BANCARIA a la Cta. Cte. de AYNISOFT SAC en el Banco de Crédito del Perú número: 380-1570773-0-75 (Código Interbancario: 00238000157077307548). Una vez realizado el depósito o transferencia por favor enviar copia scaneada del boucher del banco o copia del mail de la transferencia a la siguiente dirección: informes@aynisoft.com para que su orden sea activada.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by