Servidores VPS

Si su proyecto requiere mayores recursos, disponibilidad y flexibilidad de lo que le ofrece un alojamiento compartido o un servidor virtual, entonces necesita un servidor dedicado. Su servidor dedicado no se comparte con ningún otro usuario o empresa, teniendo así, hardware dedicado exclusivamente para sus proyectos, y recursos plenamente garantizados y escalables.

Teniendo un servidor dedicado dotará a sus sitios de un nivel más alto de flexibilidad, seguridad, velocidad y uptime. Tendrá la posibilidad de ir mucho más allá de las limitaciones de un recurso como el que encontraría en una ambiente compartido o virtual.

 

IMPORTANTE: Los precios no incluyen IGV.

FORMA DE PAGO

DEPÓSITO ó TRANSFERENCIA BANCARIA a la Cta. Cte. de AYNISOFT SAC en el Banco de Crédito del Perú número: 380-1570773-0-75 (Código Interbancario: 00238000157077307548). Una vez realizado el depósito o transferencia por favor enviar copia scaneada del boucher del banco o copia del mail de la transferencia a la siguiente dirección: informes@aynisoft.com para que su orden sea activada.

Share This
Abrir chat
Powered by